Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 17 de noviembre de 2011

Goa, una nueva joya turística

Goa es un pequeño estado de la India que tiene como capital Panaji y se encuentra a 400 km al sur de Bombay. La cantidad de pequeñas iglesias y comercios que llenan la zona se han ganado ser nombradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. 





La época más dorada de Goa fueron los años 60, cuando se convirtió en el destino por excelencia del movimiento hippie y recibía viajeros de todas partes del planeta, consiguiendo un crisol de culturas incomparable. Además  Goa fue la cuna del estilo musical denominado “Goa Trance” y sus espectaculares playas de Anjuna y Vagator, eran los escenarios naturales donde las “raves” tomaban forma hasta altas horas.




 
El perfil del viajero que escoge este destino, lejos de la imagen del clásico hippie, es el del turista que busca precios económicos y que quiere disfrutar de playa y el turismo tranquilo. 

4 comentarios:

Viajes por el Mundo dijo...

Qué buena pinta tiene ese sitio!!! genial pa tenerlo en cuenta para cuando vaya a la India!

Matías Calvo dijo...

goa no es aun joya turística española, k yo sepa..

Club Paralelo20 dijo...

Matías, tienes razón, Goa no es joya turística española. Esta noticia salió a raíz de que se ha convertido en la nueva joya turística Rusa y nos pareció interesante comentarlo como destino. ¡ Gracias por el comentario!

Tissot online shop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards