Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 29 de noviembre de 2011

¿Intercambiáis vuestra casa? Una nueva forma de viajar

Queremos irnos de vacaciones, viajar por el mundo pero a veces no disponemos del dinero necesario, esta es un situación que desafortunadamente mucho viajeros sufrimos. Sin embargo, también hay otras opciones y entre ellas destaca el intercambio de casas. Una forma de viajar muy popular en Estados Unidos y Europa. Seguro que habréis visto la película Holidays donde Cameron Díaz y Kate Winslet cambian sus respectivas casas en Los Angeles y en un pueblecito inglés para vivir una experiencia inolvidable.

IntercambioCasas/HomeExchange es una página web –número 1 en el mundo- que pone al alcance de un solo clic la posibilidad de viajar de una manera nueva, fácil, económica y para toda la familia. El sistema es fácil: entra en la página, escoge un destino y descubre gracias a este portal que visitar una nueva ciudad en cualquier parte del mundo es una opción sencilla y barata. Esta experiencia –además del ahorro de dinero- te ofrecerá muchas más cosas: la comodidad de alojarse y sentirse en una auténtica casa huyendo de la atmósfera de un hotel y vivir las costumbres de un auténtico habitante local.


Las opciones que nos ofrecen es muy variada: 39.000 ofertas en 147 países. Estados Unidos, Australia, Canadá, España y Francia son los destinos más solicitados por los socios. Sin embargo también hay casas disponibles en lugares más exóticos como Israel, Brasil o Tailandia. Asimismo, si lo que deseáis es dar la vuelta al mundo también puedes utilizar IntercambioCasas, selecciona los lugares y la duración de tu estancia y pon a disposición de otras personas tu casa como intercambio.

Este verano y con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que se celebrarán en Londres del 27 de julio al 9 de septiembre, muchos londinenses aprovecharán esta ocasión para alejarse de la ciudad, dejando sus casa y pisos vacios al marcharse. IntercambioCasas/HomeExchange permite que aficionados y londinenses se conozcan e intercambien sus viviendas: éstos últimos podrán planificar sus vacaciones lejos del bullicio, sin gasto alguno, y los visitantes alojarse en casas con alma, en plena City y en un momento de demanda álgida.

Estos últimos años, el intercambio de casas se ha convertido en una opción de viaje mayoritaria, ahora recomendada por muchas compañías de seguros: la casa está ocupada durante las vacaciones, lo que supone mayor seguridad y evita robos. 

2 comentarios:

laura dijo...

buaaaaah!!!!! me encanta me encanta esta idea!!! te has lucido con esta noticia!

Club Paralelo20 dijo...

Laura, me alegra que te guste la idea. Si lo pruebas cuentanos que tal la experiencia, aunque seguro que fenomenal :D ¡Un abrazo!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards