Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nuevas frecuencias en la programación de Tunisair

Tunisair, la compañía de bandera tunecina, amplia su programación aérea para el invierno 2011-2012 y demuestra así la confianza que tiene en el potencial del emisor español hacia el destino Túnez.

A partir de finales del 30 de Octubre, Tunisair ofrecerá 1 vuelo adicional los sábados con salida desde Madrid. De esta manera, su operativa desde la capital pasará a tener 4 vuelos (lunes, viernes, sábado y domingo).
Desde Barcelona, la compañía incrementará su oferta de vuelos con 1 frecuencia adicional los jueves, recuperando así las 4 frecuencias que tenía antes de la crisis política en el Norte de África (lunes, jueves, viernes y domingo).


Por otra parte, la compañía aérea nacional de Túnez, quiere apostar por el país vasco ofreciendo, a partir de finales de octubre, contará con 1 vuelo semanal que enlaza Bilbao con la capital tunecina. Una nueva ruta regular que, sin duda, potenciará el emisor español, especialmente desde el País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja.
La compañía comercializará esta ruta principalmente como producto vacacional, pero también para el segmento de turismo de estudiantes.

Moncef Ben Dhahbi, Director General de la compañía para España y Portugal, señala que “durante los 3 últimos años, el pasajero vasco ha representado una media del 15% del tráfico global de Tunisair en España y se muestra, por lo tanto, optimista en cuanto a la ocupación que registraría la ruta”. Mantiene “que esta iniciativa no sería posible sin el apoyo de los turoperadores y agentes de viajes que han manifestado un especial interés en este vuelo directo desde Bilbao. Mantenemos nuestro plan de desarrollo para la región vasca estando plenamente tranquilizados en cuanto a la rápida reactivación de la demanda hacia el destino Túnez, que ha recuperado desde hace ya unos meses su habitual estabilidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards