Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

viernes, 19 de octubre de 2012

Sueño mejicano

Si te gusta la aventura, si quieres hacer turismo cultural e incluso si solo quieres descansar en playas de arena blanca y aguas cristalinas, tu destino es la Riviera Maya en el Mar Caribe. Un paraíso perfecto para vivir el auténtico sueño mejicano.





Muchos de los visitantes a Méjico lo hacen para visitar su gran número de zonas arqueológicas. A tres horas en autobús desde Playa del Carmen tenemos Chichen Itzá, una visita indispensable. 




Un poco más cerca está Cobá, donde podrás subir los 120 escalones y 42 metros de altura, de la última pirámide a la que se puede subir,   Nohoch Mul, dónde podrás ver sus impresionantes vistas. ¡No apto para cardíacos por supuesto! 






Tulum, en antiguo puerto comercial maya junto a las aguas turquesa es un paraíso con un encanto especial donde podrás bañarte tal y como hicieron los reyes mayas hace millones de años.





Los niños y los no tan niños, tiene a su alcance experiencias inolvidables en los diferentes parques temáticos que ofrece esta zona. Gracias al parque Xcaret  y su espectáculo nocturno harás un viaje del pasado al presente por toda la cultura maya. ¡Realmente merece la pena! .  En Xplore puedes descubrir los secretos milenarios de las cavernas y volar sobre la selva en las tirolinas más grandes de Latinoamérica. Por último en Xel-ha  considerado el acuario natural más grande del mundo, podrás recorrer manglares en neumáticos y  nadar con delfines y tortugas

Una de las zonas más conocidas de la Riviera Maya y que está teniendo mucho tirón últimamente es Playa del Carmen. El pueblo está lleno de tiendas, bares, pubs, discotecas y restaurantes tanto de cocina internacional como mejicana, donde disfrutar de la asombrosa gastronomía del país. ¡Ojo con el picante! 
No podemos abandonar el país sin disfrutar de la ajetreada vida nocturna de la Riviera Maya y mucho menos sin ver el espectáculo de Coco Bongo, aunque el original es el de Cancún, este no se queda atrás.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards