Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 3 de octubre de 2013

La bahía de San Francisco protagonista en la Copa América

Los amantes de la vela han tenido una temporada de infarto que ya ha llegado a su fin, lamentablemente para los que nos encanta este deporte. La Copa América, que este año se ha celebrado en la bahía de San Francisco, ha concluido con un ganador de excepción, el Oracle, que conseguía así su segunda regata consecutiva.


La Copa América de vela es la competición más importante de ese deporte incluso llegando a ser uno de los eventos deportivos que tienen más impacto económico en el país donde se realiza, por detrás de los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol.



La regata comenzó en 1851 en aguas inglesas, se han celebrado 35 ediciones y ésta última, verdaderamente, nos ha dejado la piel de gallina, ya que el Oracle remontó y ganó la competición habiendo sido derrotado por el Team New Zeland en ocho mangas. Ha sido la batalla más espectacular en los 162 años de historia de la regata. Ya tenemos ganas de que llegue la siguiente edición aunque para eso vamos a tener que esperar entre 3 y 4 años. Pero hasta el momento os dejamos con unas imágenes en directo desde la bahía de San Francisco.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards