Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 9 de octubre de 2013

Marcha de Mountain Bike en San Agustín del Guadalix

Tal y como comentamos el sábado en el programa la bicicleta está de moda y parece que no somos los únicos que lo pensamos, os proponemos para este mismo fin de semana una escapada a la sierra de Madrid, para disfrutar de 7ª prueba del Open de Madrid de XCM (maratón) que este año se celebra por primera vez en San Agustín del Guadalix.


Se celebraran dos pruebas, para federados y la popular, ambas de 52Km de montaña, un circuito muy asequible en el que los profesionales tendrán la oportunidad de escaparse del grupo como dirían en el Tour de Francia sin ninguna pájara.  Es una ruta rápida que transcurre la mayoría por pistas de tierra y del canal, algún que otro tramo de la marcha de Colmenar Viejo. Os recomendamos dejar fuerzas para los últimos 8Km. El desnivel de la prueba es de 352mts, vamos que sube que te sube con una bajada muy técnica que está deseando que te acerques con tu bicicleta.




¿Te apuntas? Hay un límite de participantes de 800 no dejes que se te escape inscríbete aquí antes de que se muy tarde. Aprovechamos para dejarte el recorrido también por si tienes ocasión de escaparte alguna tarde para conocerlo. Puedes recoger tu dorsal el día anterior o el mismo día de la carrera, no te olvides del casco, que es obligatorio. ¡Ánimo ciclistas! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards