Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El programa de viajes Paralelo20 aumenta su espacio en Radio Marca

Paralelo20, el programa de radio especializado en Viajes y Turismo de Radio Marca, ha comenzado esta nueva temporada con la ampliación de su emisión. Al programa del sábado, que se emite de 11.00 hrs a 12.00hrs., se suma un espacio más, los domingos, de 9.00 hrs. a 10.00hrs.


Según Marcial Corrales, director y presentador de Paralelo20, “con este nuevo espacio hemos creado secciones que buscan cubrir todas las necesidades del viajero, y que le permitirán estar al tanto de la actualidad turística”.

Paralelo20 se ha convertido en un auténtico referente del sector y es seguido tanto a través de las ondas como de las redes sociales. Actualmente, Paralelo20, que cuenta con seguidores en Twitter y Facebook, es líder en internet de todos los programas de Viajes y Turismo que se emiten en cadenas nacionales. Además, cuenta con presencia en Youtube e Instagram.


Los oyentes de PARALELO20 pueden escuchar cada semana los dos programas en su formato habitual, a través de www.paralelo20.com, y también desde la hemeroteca de Radio Marca en su página web. En ambas, se puede encontrar información complementaria sobre los temas tratados así como datos sobre los invitados y colaboradores. Asimismo, el espacio se puede escuchar a través de la aplicación para iPhone disponible en la Apple Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards