Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

lunes, 25 de noviembre de 2013

Vuelve el Eurostars Fan Day

El pasado mes de junio Eurostars Hotels celebró la primera edición del Eurostars Fan Day y tras su gran éxito ha decidido repetir la experiencia este miércoles 27 de noviembre. En esta ocasión y nuevamente bajo el lema de “Somos fans de nuestros fans”, entre las 10h y las 00h el Eurostars Fan Day premiará a sus seguidores de Facebook con 24 fines de semana para dos personas con desayuno incluido en 8 de los hoteles de lujo de la compañía: el Eurostars Rio Douro 4* (Oporto), el Eurostars Hotel Real 5* GL (Santander), el Eurostars Madrid Tower 5*, el Eurostars Patios de Córdoba 4*, el Eurostars Grand Marina 5* GL (Barcelona), el Eurostars International Palace 4* (Roma), el Eurostars Budapest Center 4* y el Eurostars Thalia 5* (Praga).




Participar es tan fácil como la última vez, solo tienes que hacerte fan de Eurostars Hotels en facebook, te registras mediante la aplicación en la campaña del miércoles 27 de noviembre, éste miércoles para ser más exactos, y tendrás 24 oportunidades para conseguir una estancia de primera, ya que cada dos horas se sortearán tres fines de semana.
Os dejamos algunos detalles de los hoteles en los que puedes ganar un fin de semana para poneros los dientes largos.

Eurostars Rio Douro 4*
Maravilla arquitectónica templo del descanso y el confort ya que cuenta con un spa con sauna y tratamientos corporales a medida.



Eurostars Hotel Real 5*GL
Ubicado en plena bahía de Santander con unas vistas impresionantes y uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Su centro de talasoterapia es uno de los más importantes de Europa.


Eurostars Madrid Tower 5*
Ubicado en el distrito de las Cuatro Torres Business Area, el Eurostars Madrid Tower 5* es con sus 31 plantas el hotel más alto de Europa y todo un emblema del Madrid más urbano y cosmopolita. Desde sus habitaciones, restaurante panorámico, lobby o spa, podrás disfrutar de unas vistas únicas y espectaculares de la capital y sus alrededores como desde ningún otro lugar de la ciudad.



Eurostars Patios de Córdoba 4*
Un hotel de gran belleza y encanto homenaje a la esencia cordobesa con dos espectaculares patios interiores que conservan restos del legado histórico de la ciudad. Ubicado en el corazón de Córdoba, es el perfecto lugar para disfrutar de la magia de la ciudad y relajarse en sus instalaciones que combinan lo clásico y lo vanguardista con un distinguido toque andaluz.

Eurostars Grand Marina 5* GL
Lujo, exclusividad, vanguardia, minimalismo y Mediterráneo configuran la esencia única del Eurostars Grand Marina. Con una ubicación privilegiada en primera línea de mar y a pocos pasos de las Ramblas y el centro histórico.

Eurostars International Palace 4*
Ubicado en el centro de Roma, el Eurostars International Palace es un gran hotel que ocupa un típico palazzo neoclásico italiano reformado recientemente conservando toda su esencia clásica y señorial con tintes de modernidad y vanguardia. Arquitectura, historia y clasicismo en el corazón de la ciudad eterna para disfrutar de una escapada sin igual.

Eurostars Budapest Center 4*
Lujo y modernidad en un urban hotel que en poco tiempo se ha convertido en un referente del diseño en la capital húngara por su arquitectura de vanguardia y su interiorismo minimalista.

Eurostars Thalia 5*
Ubicado en un palacio neoclásico reformado de Praga y siguiendo un estilo elegante y sofisticado en el que tradición y modernidad van de la mano. Los amantes de la música encontrarán aquí su destino ideal para sus escapadas.




Recuerda, rápida y sencillamente puedes ganar una de las estancias en algunos de estos 8 hoteles este miércoles. ¡No dejes de participar! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards