Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 26 de junio de 2014

Alemania, turismo para toda la familia

El sábado pasado Paralelo20 se desplazó hasta la Oficina Nacional de Turismo de Alemania para apoyarles simbólicamente en el partido que su selección jugaría contra Ghana esa misma noche, aunque no les dimos mucha suerte, ya que empataron a 2...

Aprovechando la visita, decidimos conocer más acerca de una de sus apuestas más fuertes, el turismo familiar.



Y es que Alemania se posiciona como un destino más que recomendable para viajar en familia, no le faltan instalaciones y actividades pensadas para que disfruten los más pequeños de la casa (y también los más grandes, por qué no decirlo).

Repartidos por el país hay ni más ni menos que 100 parques temáticos y de atracciones, entre los que Europa-Park  , el de mayor tamaño y que además abre sus puertas todo el año y dos pensados para los fans de los juguetes más famosos del mundo, amantes de Lego y Playmobil... ¡Bienvenidos a Legoland y Playmobil Fun Park, donde los muñecos cobran vida!


Si lo que os gusta son los animales, prácticamente todas las grandes ciudades de Alemania tienen zoológico, con el de Berlín, el noveno más antiguo del mundo o el de Núremberg, uno de los más grandes de Europa y en el que habitan casi 3000 animales de unas 300 especies.

¿Y para los más aventureros? ¡Cualquiera de las rutas temáticas que recorren el país! Como la de los cuentos de hadas, 600 km que unen el lugar de nacimiento de los célebres hermanos Grimm con el hogar de los no menos conocidos músicos de Bremen ¿Quién no recuerda la serie de los Trotamúsicos? ;)



Aunque el lugar más curioso quizá sea el Mundo de las Piedras Preciosas de Idar-Oberstein, donde niños y mayores podemos convertirnos en mineros por un día y descender a una antigua mina para buscar estos preciados minerales, ¿y si encontramos alguno? ¡Pues nos lo quedamos!

Como veis hay opciones para todos los gustos ¿Cuál es vuestra favorita?, ¿qué otras actividades curiosas habéis hecho con vuestros hijos? ¡Contadnos! :) 





                                                                                                                                                       






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards