Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 5 de junio de 2014

Los hoteles más insólitos del mundo

En Paralelo20 somos muy curiosos y siempre estamos en busca de lugares exóticos y peculiares. Nuestro colaborador más atrevido y aventurero, Eduardo Ruíz, ha elaborado un ránking con los hoteles más insólitos del mundo ¿Queréis saber cuáles son?

Empezamos nuestro recorrido en Holanda, concretamente en la ciudad de Roermond, cuya prisión se ha convertido en un hotel de lujo. La cárcel de Het Arresthuis no era un buen lugar para alojarse entre los años 1862 y 2007, periodo en el que estuvo en funcionamiento, pero hoy en día más de uno se confesaría culpable para poder dormir en una de sus celdas ¡Y no nos extraña!


Si lo que te gusta es el aire libre, la naturaleza y echas de menos un cielo sin contaminación lumínica, pon rumbo a Chile y reserva un Domo en el hotel Elqui Domos (pensado por y para los amantes de la astronomía) dónde podrás dormir bajo un manto de estrellas.


Para los niños (y no tan niños) será una experiencia inolvidable alojarse en el Hotel Legoland de Billund, Dinamarca, ubicado en el parque temático del mismo nombre. En él podréis elegir entre sus diferentes habitaciones temáticas, decoradas hasta el más mínimo detalle.


Y para los más extravagantes hacemos escala en Berlín, dónde se encuentra el Propeller Island City Lodge, considerado por muchos el hotel más raro del mundo. Y no es de extrañar, porque cada habitación es más rara que la anterior. Desde la mareante Mirror Room llena de espejos, hasta la Gruft con sus dos cómodos ataúdes, pasando por la Upside Down la más surrealista de todas, una imagen vale más que mil palabras...


Como veis, hay hoteles para todos los gustos pero... ¿Os atreveríais a alojaros en todos ellos?








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards