Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 17 de junio de 2014

Las atracciones turísticas más raras del mundo

Como bien sabéis, en Paralelo20  somos muy fans de los ránkings de lugares curiosos y situaciones extrañas. Hace un par de semanas repasábamos aquí algunos de los hoteles más insólitos del mundo  y hoy es el turno de conocer las atracciones turísticas más raras del planeta ¿Os venís?

Todos conocemos el complejo megalítico de Stonehenge, en Inglaterra, pero ¿y si os decimos que hay una réplica exacta en Estados Unidos? ¡Hecha de coches!


Un total de 38 vehículos componen el Carhemge de Nebraska, cuyas dimensiones son exactamente las mismas que las de su primo lejano del neolítico.

Por supuesto, no faltan los lugares tétricos y envueltos en misterio. A pocos kilómetros de México D.F, en Xochimilco, se encuentra la Isla de los Muñecos, de cuyos árboles cuelgan centenares de muñecos infantiles ¿Quién y por qué inició esta macabra colección?


No fue otro que Julián Santana, vecino de Xochimilco, que tras encontrar una muñeca junto al cadáver de una niña ahogada a orillas del islote, decidió recoger todos los juguetes que encontraba a su paso y "decorar" la isla con ellos para que ahuyentaran a los malos espíritus. Y debieron hacerlo, al menos durante 50 años, ya que pasado ese tiempo Julián apareció muerto en el mismo sitio que la niña... Escalofriante ¿verdad, Iker? ;)

Y para terminar, un poco de turismo "morboso". Después de casi 30 años del desastre de Chernobyl, la antigua central nuclear y la ciudad fantasma de Prípiat se han convertido en las atracciones turísticas de moda en Ucrania. Y es que este viaje al pasado no deja indiferente a nadie, ¡es cómo estar en el rodaje de una película apocalíptica!


¡Ahora os toca a vosotros! Nos gustaría que nos contarais cuáles son las atracciones turísticas que más os han llamado la atención en vuestros viajes ¡Queremos saber! :) 







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards