Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 12 de junio de 2014

Un finde sobre dos ruedas en Asturias

En Paralelo20 somos adictos al deporte en invierno y en verano, y por eso, y este pasado fin de semana hemos decidido hacer una escapada subidos a nuestra bicicleta.

Ciclismo en Oviedo

Para ello, nada mejor que escaparnos a Oviedo, para disfrutar de los impresionantes paisajes asturianos y del calor del inicio del verano. Y para hospedarnos, qué mejor que la Villa Termal Las Caldas, un increíble hotel Bikefriendly que cuenta con dos alojamientos: Hotel Enclave y Gran Hotel Las Caldas.

Villa Termal Las Caldas

Bikefriendly es una red integrada en estos momentos por más de 90 establecimientos repartidos por toda España, en los que los amantes de la bici podemos encontrar todo tipo de espacios y servicios exclusivos. Además, la Villa Termal Las Caldas es uno de los establecimientos Special Seven, la categoría superior de los establecimientos Bikefriendly.

Villa Termal Las Caldas es un hotel Bikefriendly

Por ello, podemos contar con unos servicios de lujo para los amantes al ciclismo como: más de 25 rutas guiadas, bicicletas y gps de alquiler, parking de bicicletas, sala de lavado de bicis, gimnasio (con rodillo o bicicleta de spinning), fisioterapia, mecánico propio, entrevista con un entrenador, prensa especializada, servicio de meteorología diario.

Parking de bicicletas

A lo largo del fin de semana realizamos dos rutas por Oviedo, de entre las muchas que podemos realizar en Asturias, disfrutando tanto de las sinuosas carreteras alejadas de las multitudes como de los senderos para BTT. Para comenzar, realizamos la ruta Vía Verde Oviedo – Fuso de la Reina, de mayor dureza (sobre todo por las empinadas cuestas), en los alrededores del pequeño pueblecito de Las Caldas, sin poder perder de vista la singular belleza natural del entorno.

Ruta Vía Verde Oviedo – Fuso de la Reina

Y para continuar por la tarde, qué mejor que una ruta más suave por carretera hasta dos de las joyas del prerrománico asturiano: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. ¡Imprescindibles si visitamos Oviedo!
Santa María del Naranco

San Miguel de Lillo

Después de tanta ruta, nada mejor para reponer fuerzas que las dos zonas de relax que hay en la Villa Las Caldas: El Balneario Real y Aquaxana. El Balneario Real es un moderno espacio de bienestar integrado en el clásico edificio de la Casa de Baños, cuyas aguas mineromedicinales, y poseen efectos sedantes, analgésicos y relajantes. Además, podemos disfrutar de todo tipo de tratamientos de salud, bienestar y belleza ¡Para salir como nuevos!

Balneario Real

Balneario Real

Y si queremos pasar un buen rato toda la familia, podemos hacerlo en el espacio Aquaxana, que tampoco nos perdimos. En este tranquilo spa pudimos nadar en  la piscina de la cúpula, utilizar las diferentes zonas de hidroterapia, saunas, jacuzzi, cama de burbujas, y la súper piscina exterior en la que hicimos unos cuantos largos.

Aquaxana

Piscina de la cúpula Aquaxana

Si estáis interesados en una escapada ciclista, no lo penséis más, Asturias es vuestro destino este verano. Mirad que chulada de instalaciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards