Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 31 de julio de 2014

Guadarrama retrocede a la Edad Media durante un fin de semana

Un año más Guadarrama viaja al pasado por unos días, y es que este fin de semana (del 1 al 3 de agosto), se celebra una nueva edición de su Mercado Medieval, el decano de cuantos se celebran en la Sierra.

Durante estos 3 días sus calles estarán plagadas de caballeros, doncellas, hechiceros, juglares y multitud de artesanos y comerciantes que convertirán el centro de la localidad en una auténtica villa medieval.

El pasacalle inaugural tendrá lugar el viernes 1 a las 18:00 horas, con él se dará la bienvenida a los "nuevos" habitantes del pueblo y se dará a paso a los espectáculos: magia, cetrería, cuentacuentos, conciertos y pirotecnia.


Tras una noche de alegría y diversión es momento de descansar y reponer fuerzas, puesto que el sábado y el domingo la actividad en el Mercado, situado en la Plaza Mayor y la Calle Alfonso Senra, comienza a las 11:00. En él podremos encontrar numerosos puestos de artesanía con productos de cuero, madera o plata fabricados siguiendo procedimientos tradicionales.

Además los artistas seguirán haciendo las delicias de grandes y pequeños con sus espectáculos y los más reputados chefs medievales nos traerán sus propuestas culinarias.


Así que ya sabes, ajústate bien el yelmo, átate la espada al cinto y prepárate para un viaje al pasado en Guadarrama.


2 comentarios:

Unknown dijo...

This article is really interesting. I dont know what will be in the future, but maybe some thing will happen from this article. I read another interesting article about Healthy here: Harga Walatra sarang Semut That was so cool too, so maybe u should visit this site;)

Unknown dijo...

The Information Paradox should be compulsory reading for government (and business) herbal Walatra managers and consultants who are concerned with planning new programs intended to realize expected benefits or with evaluating existing programs to determine if benefits are being realized.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards