Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

viernes, 16 de enero de 2015

Propósitos Viajeros 2015

Comienza un nuevo año y es momento de buenos deseos y buenos propósitos: que si dejo de fumar, que si aprendo inglés, que si me apunto al gimnasio...



Pero Paralelo20  es un programa de turismo y de viajes. Por eso hemos salido a la calle para preguntaros cuáles son vuestros propósitos viajeros de cara a este 2015 que acaba de empezar.



No nos engañemos, los propósitos de llevar una vida sana raramente se acaban cumpliendo, ¡pero esperemos que todos vuestros sueños viajeros se hagan realidad!

¿Y los vuestros, cuáles son?


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy buena estrategia de mercadeo, el buscar la participación y opinión de los usuarios... Seria buenísimo que puedan hacen nuestros sueños realidad, poder realizar varios Viajes a Sri Lanka , Japón o para alguno de los países asiáticos, y al menos realizar una excelente oferta en paquetes, eso también seria una genial oportunidad.

Unknown dijo...

Este blog es de 2015, no pierde vigencia su intensión... pero quizas deba actuaizarse su contenido y apuntarlo a la realidad del momento, ahora bien y en respuesta al comentario anterior... si lo que se busca son paquetes turísticos, nada como los que vi en vuelos a 1 euro si que son unos buenos cholos para grupos y viajar a muchos destinos... los recomiendo!!!

Agueda Mesa Herriaga dijo...

Pues soy viajero hace 2 años y mis propositos para este año son conocer España. He cogido un descuento airbnb gran canaria y me voy a conocer las islas este verano!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards