Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 16 de abril de 2015

III Jornadas de los Grandes Viajes

Pablo Strubell e Itziar Marcotegui, las mentes pensantes tras Un Gran Viaje y La Editorial Viajera  son, además de Embajadores de Paralelo20, los responsables de las Jornadas de los Grandes Viajes, pero... ¿en qué consisten estas jornadas? Nadie mejor que el propio Pablo para definirlas: "La finalidad es dar a conocer viajes fuera de lo común de gente corriente. Queremos demostrar que para viajar, para hacer grandes viajes, no hace falta ser especial: solo es necesario tener ese sueño… y la fuerza de voluntad para hacerlo realidad"



Tras el éxito de las dos primeras ediciones, celebradas en Madrid, las Jornadas de los Grandes Viajes desembarcan en Barcelona los días 17 y 18 de abril en paralelo a la B-Travel. En la biblioteca Jaume Fuster de la Ciudad Condal se darán cita 15 grandes viajeros (entre los que destacan Miquel Silvestre, Rubén y Lucía de Algo Que Recordar o los chicos de Out The Studio), que compartirán sus experiencias con los más de 200 asistentes que se esperan.

Durante los dos días que duran las Jornadas se sucederán ocho conferencias, una mesa redonda y cinco talleres gratuitos: cómo escribir y autopublicar un libro; cómo realizar y editar vídeos;
cómo hacer un buen blog de viajes; cómo mantenerse seguro y sano en ruta y cómo
preparar un gran viaje en bicicleta. 

Las Jornadas de los Grandes Viajes han colgado el cartel de "no hay billetes" en Barcelona. Por fortuna, en sólo unas semanas podremos disfrutar de las Jornadas en Madrid. Así que ya sabes, si tienes un espíritu viajero... ¡permanece atento y no te quedes sin entrada, que son gratis!

Más información en: www.jornadasgrandesviajes.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards