Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 16 de octubre de 2013

Rumbo a Nueva Zelanda

El otro día tuvimos la oportunidad de ver un programa sobre Nueva Zelanda y la verdad que nos quedamos con ganas de conocer más y saber cómo podemos viajar  hasta allí, y la verdad, no nos ha resultado muy difícil y además nos hemos sorprendido ya que Islandia Tours organiza también viajes a Nueva Zelanda



Nueva Zelanda es un país en el que podemos hacer una gran cantidad de cosas, caminar por los bosques, paseos geotérmicos hacer rafting o kayak, montañismo y al final del día bañarse en aguas termales.

Para los amantes del deporte de riesgo es el destino perfecto  esquiar sobre un volcán, coger un vuelo en helicóptero sobre un glaciar, o bucear en nuestras aguas preciosas son algunas de las cosas que podemos hacer en el país. Nueva Zelanda también tiene un hueco especial para aquellos que se quieren sentir como protagonistas del Señor de los Anillos ya que la película se rodó en este país.



Pero si lo que realmente te interesa es vivir una experiencia muy especial, te recomendamos conocer la cultura Maorí, sus cuentos, tradiciones, bosques y tribus te harán sentir muy especial, sin olvidarnos de probar la cocina hangi.




Es importante tener claro que ya que nos vamos hasta tan lejos debemos pasar mínimo entre 8 y 9 días en el destino ya que menos tiempo sería una autentico pecado. Rebuscando hemos encontrado una opción de viaje en la que descubriremos todas las maravillas de Nueva Zelanda



Las salidas han comenzado en el mes de octubre, organiza tu agenda que Nueva Zelanda nos está esperando con los brazos abiertos, disfruta de los géisers activos, el barro burbujeante, las fuentes termales naturales de Rotorua , el museo nacional Te Papa, en Wellington, la localidad de Queenstown en la Isla del Sur es la capital nacional de la aventura, el lugar donde nació el bungy jumping




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra. Saya. Ando buscando una fuente termal para colocarme en aguas con 42 grados centigrados y mantener por dos horas mi cuerpo con tal valor y en sesiones revertir mi vejez por terapia de rejuvenecimiento por temperatura. Si me pueden recomendar el sitio. Gracias.

Anónimo dijo...

Me llamo ely y soy vecina de la sra. saya y deseo tambien rejuvenecerme junto a mi esposo con aguas termales de este pais. No nos gustan radiofrecuencias, infrarrojos, etc. con 42 grados centigrados porque solos penetran centimetros y lo haremos en aguas termales y en sitio con dicho valor como lo explica la tecnica de rejuvenecimiento por temperatura. Si pudieran indicarnos buen sitio de agua termal. Gracias.

Club Paralelo20 dijo...

Uno de los mejores lugares de aguas termales en Nueva Zelanda se encuentra en la Isla Norte y es el Lago Rotorua, sobre la Bahía de Plenty ;)

Anónimo dijo...

Señor Granadillos. Gracias por las informaciones en esta web sobre el lago rotorua. A ver como planifico viaje con mi esposa y nuestros padres y vamos a dicho sitio a aplicarnos el rejuvenecimiento por temperatura. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Señor Granadillos. Gracias por las informaciones en esta web sobre el lago rotorua. A ver como planifico viaje con mi esposa y nuestros padres y vamos a dicho sitio a aplicarnos el rejuvenecimiento por temperatura. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Gracias amigos de club paralelo20. Comenzaré a planificar viaje a nueva zelanda para ir con mi esposo a rejuvenecernos por temperatura y en una fuente termal. Más cuando también recientemente la bióloga haruko obokata comprobó el descubrimiento por gahb del que con la temperatura y otros se producen las conversiones de las células adultas en madres. Sra. Norma.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards