Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

viernes, 19 de junio de 2015

Las 10 cosas más raras que se han intentado subir a un avión

En Paralelo20 somos muy fans de los rankings curiosos y extravagantes. Por eso, alguna vez os hemos hablado de las mayores excentricidades de las celebrities cuando se alojan en un hotel o de las mayores gamberradas protagonizadas por turistas.

En esta ocasión, ha llegado a nuestra redacción la clasificación de las 10 cosas más raras que se han intentado subir en un avión, ¿queréis saber cuáles son?


1 - Un padre estadounidense trató de coger un vuelo con destino a Detroit con los peluches de su hijo de 4 años a modo de arsenal. En concreto, una pistola del calibre 40 y su munición repartidos en el interior de Mickey Mouse y un conejo blanco.



2- Dos mujeres alemanas fueron detenidas en el aeropuerto John Lennon de Liverpool después de intentar acceder al avión con el cadáver de un familiar sentado en una silla de ruedas y con gafas de sol.

3- Un ciudadano chino fue sorprendido en el control de equipajes tratando de colar en el avión una tortuga camuflada en una hamburguesa.



4- Un pasajero trató de coger un vuelo en Miami con destino Brasil con siete serpientes exóticas y tres tortugas... ¡Dentro de sus pantalones!

5- También en los pantalones intentaron colar varios ejemplares de loris, un primate en peligro de extinción, tres hombres que pretendían viajar a Dubai. Afortunadamente fueron detenidos a tiempo y los simios quedaron bajo la protección de la organización People For Animals.

6- El que casi consigue salirse con la suya es el pasajero que facturó un cocodrilo en un vuelo que conectaba Kinshasa con Bandundu. El animal se escapó de la maleta durante el viaje provocando el pánico entre los pasajeros del avión.

7- Dos mujeres norteamericanas viajaban de Florida a Baltimore tras pasar unos días de vacaciones en Cuba, donde (según ellas) habían adquirido sendos botes sellados de los que desconocían su contenido. ¿Qué había dentro? Un cráneo y varios dientes humanos...

8- Hablando de botes... Un pasajero que viajaba entre Nueva York y México intentó colar un cuchillo dentro de un bote de mayonesa. Ambos objetos le fueron confiscados aunque le permitieron coger el vuelo.

9- La sorpresa de los empleados de seguridad del aeropuerto chino de Guangzhou debió ser mayúscula cuando descubrieron a una ciudadana surcoreana con la boca llena de... ¡Renacuajos!



La mujer fue descubierta cuando, al pasar los arcos de seguridad, le comunicaron que no podía pasar con líquidos. Ella llevaba una botella de agua de la que dio un trago que nunca llegó a ingerir, con la intención de mantener con vida a los animalillos. Los guardias sospecharon y le obligaron a escupir, descubriéndose la "pecera" portátil.

10- Pero sin duda, uno de los casos más curiosos es el de Peter Mayhew, el actor que dio vida a Chewbacca en Star Wars. Volviendo de una ComicCon en Colorado fue detenido en el aeropuerto de Denver por intentar acceder al avión con la espada láser que utilizaba, debido a su estatura (2,18 metros) y edad, para apoyarse al caminar.



¿Y vosotros, alguna vez habéis presenciado una escena de este estilo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards