Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 3 de junio de 2015

Bares para celebrar la Champions League en Berlín

Berlín es, sin duda, una de las ciudades más fascinantes de Europa. Su historia, sus monumentos, sus museos y su ambiente la convierten en el destino elegido por millones de turistas cada año.



El próximo sábado 6 de junio, Berlín acoge la final de la Champions League entre F.C Barcelona y Juventus de Turín. Miles de aficionados de ambos equipos se desplazarán hasta la capital alemana para disfrutar del partido y, ya de paso, visitar la ciudad.

Como es fácil que encontréis cientos de guías y posts sobre qué visitar en Berlín, en Paralelo20 queremos haceros otro tipo de recomendación, ¡los mejores bares para celebrar la Champions!


- Weinerei (Veteranenstraße 14)

Te has gastado una pasta en el vuelo y la entrada, pero tu equipo acaba de proclamarse campeón de la Champions ¡y eso hay que celebrarlo!

La solución es Weinerei y el sistema muy sencillo: pagas 2 euros y te dan una copa que puedes llenar de vino las veces que quieras. Cuando ya no te apetezca más dejas en el bote de las propinas el dinero que estimes oportuno por el vino que has bebido. (¡No seas rata!)



Bierkombinat Kreuzberg (Manteuffelstrasse 53)

La cerveza artesanal esta muy de moda y en uno de los países cerveceros por excelencia no podía ser menos. El dueño de esta cervecería es Thorsten Schoppe, uno de los artesanos de cerveza más importantes de Alemania. En su local podemos degustar todo tipo de cervezas artesanales incluida, por supuesto, la que fabrica el propio Thorsten.


Prater Garten (Kastanienallee 7-9)

Si has ido al partido con un grupo grande de amigos, ¡este es tu sitio! El Prater Garden es la cervecería al aire libre más antigua de Berlín, la gente lleva alzando su jarra desde 1.837, y tiene capacidad para 600 personas.


Bei Schlawinchen (Schönleinstraße 34)

Los más trasnochadores deberían tomarse la última (o la penúltima) en Bei Schlawinchen, un local de extraña decoración y ambiente juerguista. Y es que este bar no cierra nunca, ¡24 horas, 7 días de la semana de diversión!


Ya solo queda que tu equipo levante la Champions al cielo de Berlín y que tú hagas lo propio con tu jarra de cerveza en alguno de estos bares (o no). Lo importante es que lo hagas al grito de Prost!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards