Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 25 de junio de 2015

Los 5 mejores lugares para visitar en Bogotá

Dentro de las miles de actividades disponibles para tus vacaciones familiares en Bogotá, existen unas cuantas muy especiales que no te puedes perder. Para organizar tu cronograma, te voy a recomendar algunos lugares en los que tendrás diversión y entretenimiento garantizado.



5- Parque de la 93

Para entrar en contacto con la naturaleza, nada mejor que este hermoso lugar. Un espacio para caminar, andar en bicicleta y festejar en la noche. A su alrededor hay muchos restaurantes, recomiendo personalmente ‘El ángel’.

También está el ‘Café Juan Valdés’ donde encontrarás el sabor de Colombia en una taza de café con sabor único, rico y dulce que te dejará siempre con ganas de más.


4- Centro histórico y cultural

Para conocer su cultura, Bogotá ofrece 161 monumentos nacionales y 28 templos religiosos, dignos de ser visitados. Una ciudad llena de historia en donde cada lugar tiene una anécdota por contar.

Empieza el recorrido desde la Calle 7 a la Avenida Jiménez, entre la Avenida Circunvalar y la Carrera 8, en esta vía se concentran la mayoría de atractivos de interés histórico y cultural, una buena parte perteneciente a la época colonial. Sus calles estrechas y empinadas, sus casonas con tejados y aleros coloniales fueron cuna y aposento de la aristocracia criolla y española.

Ese valioso patrimonio arquitectónico y urbanístico incluye numerosas iglesias, museos, casas, plazas, plazoletas y edificaciones, algunas de ellas pertenecientes al poder público de la Nación. Allí se conserva el recuerdo del pequeño poblado que dio origen a la gran metrópoli. Es además un excelente lugar para hospedarse, si tienes la oportunidad te recomiendo que busques hotel en esta zona ya que es muy central, tendrás acceso a restaurantes y buen sistema de transporte. Este portal de viajes ofrece gran variedad de hoteles y alquiler de coches a buen precio.


3- Maloka Centro Interactivo

Un museo interactivo de ciencia para niños pero con diversión para toda la familia, ofrece muchas actividades que requieren de tiempo, así que te recomiendo ir sin prisa. Lo más fascinante es la sala Domo, una sala de cine circular en donde puedes disfrutar de películas con una perspectiva diferente y si deseas ver películas en tercera dimensión de la manera más entretenida posible, pasa por la sala 3-D.


2- Mundo Aventura

Este parque ofrece diversión para toda la familia en diferentes espacios temáticos, algunas de las atracciones más populares son la Montaña Rusa Oscura, única en Hispanoamérica, el Skye Coaster una simulación de caída libre a más de 30 metros de altura y el servicio de Equinoterapia para grandes y pequeños.

Por la compra de uno de los 3 pasaportes que ofrece el parque puedes disfrutar de más de 28 atracciones desde 10 € por persona.


1- Restaurante Andrés Carne de Res

Como número uno no podía faltar este restaurante. Un lugar ideal para pasar un buen rato en familia o con los amigos. 

¡Original bienvenida!

A tu llegada, eres recibido por Viceministros que te dirigen a las mesas temporales, mientras te buscan un lugar, en este establecimiento el gerente es conocido como Ministro, los directores como Viceministros y así sucesivamente. 



Decoración 1A

Lo más sorprendente se encuentra en el salón principal, en donde no podrás dejar de girar la cabeza con todo lo que tienes para ver; maniquíes, elementos en forma de corazón, chapas, lámparas de botella, llaveros y una infinidad de accesorios colgando en el techo y las paredes, que aunque estuvieras los 365 días del año en el local, no podrías recordarlos todos. 

Parque para niños 

Además de esto, el restaurante cuenta con un parque para niños en donde los más pequeños pueden divertirse mientras los adultos disfrutan de buena comida y una agradable conversación sin interrupciones. 

Estas son solo algunas de las miles de actividades que puedes disfrutar en la capital colombiana, pero no te quedes solo en la lectura, sal, vive y planea unas inolvidables vacaciones. ¡Ten mucho cuidado! no sea que te enamores de la ciudad y termines quedándote allí ;) 






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards