Dentro de las miles de actividades disponibles para tus vacaciones familiares en Bogotá, existen unas cuantas muy especiales que no te puedes perder. Para organizar tu cronograma, te voy a recomendar algunos lugares en los que tendrás diversión y entretenimiento garantizado.
5- Parque de la 93
También está el ‘Café Juan Valdés’ donde encontrarás el sabor de Colombia en una taza de café con sabor único, rico y dulce que te dejará siempre con ganas de más.
4- Centro histórico y cultural
Empieza el recorrido desde la Calle 7 a la Avenida Jiménez, entre la Avenida Circunvalar y la Carrera 8, en esta vía se concentran la mayoría de atractivos de interés histórico y cultural, una buena parte perteneciente a la época colonial. Sus calles estrechas y empinadas, sus casonas con tejados y aleros coloniales fueron cuna y aposento de la aristocracia criolla y española.
3- Maloka Centro Interactivo
2- Mundo Aventura
Por la compra de uno de los 3 pasaportes que ofrece el parque puedes disfrutar de más de 28 atracciones desde 10 € por persona.
1- Restaurante Andrés Carne de Res
Como número uno no podía faltar este restaurante. Un lugar ideal para pasar un buen rato en familia o con los amigos.
¡Original bienvenida!
A tu llegada, eres recibido por Viceministros que te dirigen a las mesas temporales, mientras te buscan un lugar, en este establecimiento el gerente es conocido como Ministro, los directores como Viceministros y así sucesivamente.
Decoración 1A
Lo más sorprendente se encuentra en el salón principal, en donde no podrás dejar de girar la cabeza con todo lo que tienes para ver; maniquíes, elementos en forma de corazón, chapas, lámparas de botella, llaveros y una infinidad de accesorios colgando en el techo y las paredes, que aunque estuvieras los 365 días del año en el local, no podrías recordarlos todos.
Parque para niños
Además de esto, el restaurante cuenta con un parque para niños en donde los más pequeños pueden divertirse mientras los adultos disfrutan de buena comida y una agradable conversación sin interrupciones.
Estas son solo algunas de las miles de actividades que puedes disfrutar en la capital colombiana, pero no te quedes solo en la lectura, sal, vive y planea unas inolvidables vacaciones. ¡Ten mucho cuidado! no sea que te enamores de la ciudad y termines quedándote allí ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario