Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 30 de julio de 2015

¿A qué suena Madrid?

La capital del tercer país más visitado del mundo debe tener una imagen turística muy potente. En busca de este objetivo el Ayuntamiento de Madrid a través de la empresa municipal Madrid Destino y con la colaboración de Iberia Express, ha puesto en marcha la campaña de promoción turística "¿A qué suena Madrid?"

Esta acción conjunta va a permitir la promoción de los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad asociados a diferentes canciones inspiradas en algunas de las experiencias turísticas de las que se puede disfrutar en Madrid.


Además, este acuerdo incluye el intercambio de campañas publicitarias y el patrocinio de diversas acciones como la tematización de las listas de reproducción musical de las que dispone Iberia Express. Cada una de ellas, creadas junto a las asociaciones La Noche en Vivo y La Noche en Madrid, está propuesta por un madrileño con la intención de sugerir una experiencia turística en la ciudad. Se trata de la banda sonora perfecta para visitar el Paseo del Arte, tapear por Lavapiés, ir de compras por Malasaña o disfrutar de la noche madrileña.

Los cuatro madrileños que han participado en esta iniciativa son Carmen Llorente, guía oficial del Museo Thyssen-Bornemisza; Damián Rey Romero, maître de El Corral de la Morería; Moisés Nieto, diseñador, y Anthony May, Dj.

Cada uno de estos embajadores de Madrid cuenta su experiencia en la ciudad y la asocia a un tipo de música. La de Diana Krall, Michael Bublé o Jamie Cullum, para visitar la mayor concentración cultural de la capital, el Paseo del Arte; Paco de Lucía, Ketama o Buika, para degustar el concepto gastronómico único que ofrece Lavapiés; Pulp, The Killers o Imagine Dragons, para practicar shopping en uno de los barrios más dinámicos y alternativos de la ciudad; y Blur o The Communards, para sentir la diversa oferta de ocio nocturno madrileña.


En paralelo, se han creado cuatro listas de reproducción con el mismo nombre en el perfil de Madrid en Spotify.

¿Y a ti, a qué te suena Madrid?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards