Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 13 de octubre de 2011

Esquí para minusválidos en La Pierre Saint Martin

Hoy hablamos de la estación de La Pierre Saint Martin, situada en los Pirineos franceses, a solo 510 Km de Madrid y a 394 Km de Barcelona.

La pequeña estación,con un dominio esquiable de 25 Km, es excepcional en cuanto a paisajes. Sería la típica estampa de cualquier postal navideña: bosquecitos de pinos y casitas de madera apostadas a pie de pista, frente al Pic de Anie.

Cuando hablamos de "esquí adaptado", hacemos referencia a la práctica del esquí, haciendo uso de un equipo específico para personas con discapacidad física, de manera que pueden disfrutar de este deporte de la misma manera que el resto, sin limitaciones.

Una de las aportaciones más importantes que ofrece esta estación, es esta zona, donde las personas con discapacidad, una vez alquilado el material homologado en los puestos a pie de pista, podrán recibir clases de todos los niveles o esquiar por libre, además de tener facilidades a la hora de acceder a las zonas, con la implantación de diversos ascensores que permiten  a los usuarios moverse con total libertad por la estación.

Aparte de esto, en La Pierre Saint Martin, podemos disfrutar de otras actividades más allá del esquí, como los trineos de perros, motonieves, paseos con raquetas, pistas de squash, tenis de mesa, mercados tradicionales, videotecas y exposiciones de artesanía de la zona, que harán de nuestras vacaciones una auténtica aventura.

Más información aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards