Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

viernes, 21 de octubre de 2011

Gana un fin de semana en los hoteles Accor con Paralelo20

Así es, como pone en el título, podéis ganar ¡¡un fin de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles Accor con tan sólo responder a una pregunta de nuestro programa!! 



Aquí va la pregunta....


-      ¿Qué famosa deportista fue la invitada de nuestro primer programa en Radio Marca?  

En nuestra web http://www.paralelo20.com/ podréis encontrar la respuesta. ¡Es muy fácil! 


¡¡Seguid participando, tendremos más sorteos en los próximo programas!! 


BASES DEL SORTEO
  1. El sorteo se realizará a partir del día 21/10/2011 hasta el 27/10/2011.
  2. La forma de participar será a través de comentario en Facebook en nuestra fan page, Club de Viajeros del Paralelo20, en Tuenti mediante comentario en nuestra fan page en la publicación con la respuesta acertada ó Twitter, utilizando el hasthag #p20accor.
  3. Forma de sorteo: Todas las personas que contesten de forma correcta entrarán en la base de participantes para optar al premio del fin de semana.
  4. El ganador se elegirá mediante la página web de sorteos aleatorios www.sortea2.com. Lo daremos a conocer a través de un pantallazo el día 27/10/2011 y a través del programa.
  5. El premio consiste en  fin de semana para dos personas en hotel de la cadena Accor en España a disfrutar hasta finales de 2011 en régimen de alojamiento y desayuno, que se otorgarán a tres personas distintas.
  6. La reserva del fin de semana se hará mediante correo electrónico que facilitaremos al terminar el concurso y siempre bajo disponibilidad hasta finales de 2011. 
  7. Los datos de los participantes se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (LO 15/1999 de 13 de diciembre).

1 comentarios:

M.Eugenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards