Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 18 de septiembre de 2014

De Madrid a Lisboa en mountain bike, así es la Powerade ION4

Dos países, dos ciudades, 3 días, 770 kilómetros, 6.000 metros de desnivel positivo, 634 ciclistas... Estos son los números de la 2ª edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, una carrera única en nuestro país (y en el vecino).

El próximo 26 de septiembre se da el pistoletazo de salida a esta prueba en Las Rozas (Madrid), que finalizará el domingo 28 en el Parque las Naciones de Lisboa. Durante estos tres días y sus dos noches los participantes pedalearán "non stop", es decir ¡sin paradas obligatorias!



Los más valientes pueden optar por la modalidad "Solo", aunque lo más normal es competir en equipo ya sea de 2, 3 o 4 integrantes, da igual si son masculinos, femeninos o mixtos.

Cada cierta distancia, 60-80 kilómetros los "bikers" encontrarán una estación de hidratación en la que reponer fuerzas y dar el relevo a un compañero, aunque como ya hemos dicho las paradas no son obligatorias, por lo que la estrategia juega un papel importante a la hora de conseguir el objetivo ¡Además de dar pedales hay que pensar! Ufffff...

Aquí tenéis un vídeo con el recorrido completo:



Nosotros no vamos porque tenemos que hacer Paralelo20... ¿Pero vosotros? ¿Hay algún lector/oyente que vaya a participar? ¡O quizá conozcáis a alguien! ¿Os gustaría contárnoslo en el programa?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards