Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 9 de septiembre de 2014

El triatlón toma la Casa de Campo de Madrid

El triatlón es sin duda uno de los deportes de moda, su combinación de tres disciplinas deportivas (natación, ciclismo y carrera a pie) lo hacen muy variado y atractivo, pero también duro... ¡Durísimo!

A pesar de su dureza, es un deporte que tiene cada vez más adeptos como se demostró este pasado domingo, cuando más de 600 participantes se dieron cita en el Hitachi X Mountain  que se celebró en la madrileña Casa de Campo, con la particularidad de que el tramo de bicicleta se realiza en mountain bike.


Además, a lo largo del circuito, cientos de personas se agolpaban para animar a los y las valientes triatletas. Entre ellos se encontraba el mítico Chema Martínez, uno de los mejores fondistas de la historia de España, que logró un meritorio 9º puesto.

Pero como suele decirse, lo importante es participar, así que ¡Enhorabuena a todos los que participarais en esta fiesta del deporte! Paralelo20 no deja de ser un programa de viajes así que queremos preguntaros ¿En qué lugar del mundo os gustaría hacer un triatlón?




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards