Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 25 de septiembre de 2014

Teatro familiar en el Museo del Ferrocarril


El Museo del Ferrocarril siempre apuesta por propuestas familiares interesantes que nos incitan a visitarlo casi cada fin de semana ¡Y nosotros encantados!


Para esta nueva temporada nos invitan a disfrutar del teatro en familia en la que disfrutaremos de cuatro obras en diferentes fechas durante todos los fines de semana y festivos, exceptuando los segundos fines de semana de mes por celebrarse el famoso y aclamado Mercado de Motores (otra cita para acudir al Museo).  

La edad es perfecta para niños con una edad comprendida entre los 5 y los 12 años, con un precio que incluye entrada al museo de 8€ los sábados y los domingos con el mismo precio, pero en oferta de 2x1. 

Las cuatro obras que tendrán lugar durante el final de 2014 y principios de 2015 son: ‘El tren de los sueños’ (del 20 de septiembre al 23 de noviembre),’La muñeca vestida de azul’, (del 29 de noviembre al 25 de enero), ‘La cajita de música’ (del 31 de enero al 26 de abril) y ‘El tren de las nubes’ (del 2 de mayo al 28 de junio).

El pasado sábado empezó esta nueva actividad con la obra ‘El tren de los sueños’, una función destinada al público infantil con el ferrocarril como protagonista. Ambientada en una estación de tren, la obra narra la historia de Jimena, que necesita un tren para viajar y que junto con Pablo y Lucía descubrirá que los viajes y los sueños están llenos de música, tolerancia y amistad. Una obra donde los protagonistas son la ternura y la fantasía en un viaje por las vías de la imaginación.

Las funciones estarán a cargo del ‘Teatro del Ferrocarril’, una compañía estable del Museo del Ferrocarril de Madrid, dirigida por el dramaturgo y director de escena Víctor Contreras, que desarrolla desde 1997 una ininterrumpida programación de teatro escolar y familiar que se ha convertido en un referente en la cartelera madrileña con participaciones en diferentes celebraciones como la tradicional ‘Noche de los Teatros’. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards